hamelyn-logo

Ayuda

cupon
Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
cupon
Ethical Theory and Business
imageEnvío GRATIS
imageDevolución 30 días
Producto temporalmente sin stock
Ingresa tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.

Pago Seguro

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

Detalles del libroTapa blanda

Editorial

Pearson

Páginas

672

Idioma

en

Autor

Denis G. Arnold, Tom L. Beauchamp, Norman L. Bowie

Descripción

Este libro explora la intersección entre la teoría ética y las prácticas empresariales. Analiza cómo los principios éticos pueden y deben aplicarse en el mundo de los negocios, abarcando temas como la responsabilidad social corporativa, la toma de decisiones éticas y la sostenibilidad. A través de estudios de caso y análisis teóricos, el libro busca proporcionar a los lectores una comprensión profunda de los desafíos éticos que enfrentan las empresas y cómo abordarlos de manera efectiva.

recommender-banner
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura