Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Fundamentos de Gestión de Servicios TI basado en ITIL
Fundamentos de Gestión de Servicios TI basado en ITIL
Producto temporalmente sin stock
Tecnología
ISBN |
9789087530280
Envío GRATIS
Devolución 30 días
Producto temporalmente sin stock
Ingresa tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
Van Haren Publishing
Páginas
250
Idioma
es-ES
Autor
Federation of Children's Book Groups
Descripción
Este libro es una introducción completa y conveniente al campo de la Gestión de los Servicios TI y a los libros de la IT Infrastructure Library (ITIL). Sirve como una guía de auto-estudio que contiene todo el material necesario para preparar el examen Foundation Certificate en Gestión de Servicios. Cubre completamente el plan de estudios del examen de Fundamentos ITIL, como se define por el Comité de Gestión de Certificados de ITIL. Contiene los mismos capítulos sobre Soporte del Servicio, Provisión de Servicio y Gestión de la Seguridad que la oficial ‘Introducción a ITIL’, mas un caso de estudio con preguntas, y un capítulo adicional sobre la preparación al estudio, haciéndolo más útil como una guía de estudio para el examen de Fundamentos ITIL.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura