hamelyn-logo

Ayuda

cupon
Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
cupon
Increasing the Roles and Significance of Teachers in Policymaking for K-12 Engineering Education
imageEnvío GRATIS
imageDevolución 30 días
Producto temporalmente sin stock
Ingresa tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.

Pago Seguro

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

Detalles del libro

Editorial

National Academies Press

Páginas

51

Idioma

en

Autor

National Academies of Sciences, Engineering, and Medicine, National Academy of Engineering, Steve Olson, Division of Behavioral and Social Sciences and Education, Teacher Advisory Council

Descripción

Este libro explora el creciente papel de la ingeniería en la educación K-12 y la importancia de la participación de los docentes en la formulación de políticas educativas. Examina cómo los currículos basados en principios de ingeniería ofrecen a los estudiantes la oportunidad de diseñar soluciones a problemas prácticos y sociales. Además, analiza cómo los programas de desarrollo profesional capacitan a los docentes para involucrar a los estudiantes, mejorar su aprendizaje en STEM y despertar su interés en carreras de ingeniería. Se destaca la necesidad de que las políticas y prácticas en la educación de ingeniería K-12 estén informadas por el conocimiento de los docentes líderes.

recommender-banner
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura