hamelyn-logo

Ayuda

cupon
Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
cupon
Marketing: An Introduction
imageEnvío GRATIS
imageDevolución 30 días
Producto temporalmente sin stock
Ingresa tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto esté disponible.

Pago Seguro

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

Detalles del libroTapa blanda

Editorial

Pearson

Páginas

736

Idioma

en

Autor

Gary Armstrong, Philip Kotler

Descripción

Este libro de Gary Armstrong y Philip Kotler es una introducción a los principios y prácticas del marketing moderno. Cubre temas como la planificación estratégica, la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor, la segmentación del mercado, las estrategias de producto y precio, los canales de distribución, la publicidad, las ventas y el marketing directo y online. Esta quinta edición ofrece una visión equilibrada de la teoría, las prácticas y las aplicaciones del marketing, proporcionando un entorno de lectura y aprendizaje eficaz. Es ideal para estudiantes y profesionales del marketing que buscan una comprensión completa de los conceptos y herramientas esenciales para tener éxito en el mercado actual.

recommender-banner
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura