Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Psicología de los medios de comunicación
Psicología de los medios de comunicación
Nuevo $11,476.70Ahorras $11,476.70
not_available_short
IVA incluido
Otros
ISBN |
9788425414602
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
Herder, Editorial
Páginas
404
Idioma
es-ES
Autor
H. Jürgen Kagelmann, Gerd Wenninger
Descripción
Este libro, 'Psicología de los medios de comunicación', es un manual de conceptos básicos escrito por H. Jürgen Kagelmann y Gerd Wenninger. Publicado por Herder Editorial, explora la teoría psicológica y su aplicación en el contexto de los medios de comunicación. El libro está en español y cuenta con 404 páginas.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura