Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Strategic Marketing Problems
Strategic Marketing Problems
Nuevo $1,681.37Ahorras $1,681.37
not_available_short
IVA incluido
Negocios y Economía
ISBN |
9780130276612
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa dura
Editorial
Pearson Education
Páginas
725
Idioma
en
Autor
Roger A. Kerin, Robert A. Peterson
Descripción
Este libro, 'Strategic Marketing Problems: Cases and Comments', es una herramienta esencial para estudiantes y profesionales del marketing. Presenta conceptos y herramientas útiles para estructurar y resolver problemas de marketing, ofreciendo 42 estudios de caso contemporáneos. La novena edición de este libro, escrita por Roger A. Kerin y Robert Allen Peterson, proporciona un análisis profundo y comentarios sobre diversos desafíos estratégicos en el campo del marketing.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura