Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
Cómo lograr la excelente atención al cliente
Cómo lograr la excelente atención al cliente
Nuevo $433.36Ahorras $433.36
not_available_short
IVA incluido
Negocios y Economía
ISBN |
9788484692546
Envío GRATIS
Devolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado
Pago Seguro
Detalles del libroTapa blanda
Editorial
Ediciones Internacionales Universitarias
Páginas
152
Idioma
es-ES
Autor
Joaquín Roselló Colás
Descripción
Este libro, escrito por Joaquín Roselló Colás, ofrece una guía práctica para profesionales sobre cómo mejorar la atención al cliente. Publicado en 2009 por Ediciones Internacionales Universitarias, el libro cuenta con 152 páginas y está escrito en español. Aborda técnicas de gestión y estrategias de marketing para lograr la excelencia en el servicio al cliente.
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura