hamelyn-logo

Ayuda

cupon
Ahorra un 5% con el cupón de descuento BIENVENIDA5
cupon
Der Einfluss von Bonusprogrammen auf das Kaufverhalten und die Kundenbindung von Konsumenten
imageEnvío GRATIS
imageDevolución 30 días
¡Última unidad disponible!
Estado

Pago Seguro

googlepayapplepayvisamastercardpaypalaexpress

Detalles del libroTapa blanda

Editorial

Deutscher Universitätsverlag

Páginas

300

Idioma

de

Autor

Nikola Glusac

Descripción

Este libro de Nikola Glusac examina el impacto de los programas de bonificación en el comportamiento de compra y la lealtad del cliente. A través de un análisis teórico y empírico, el autor investiga dos de los programas de bonificación alemanes más extendidos, mostrando cómo los miembros de estos programas difieren significativamente de los no miembros en términos de satisfacción y lealtad del cliente. La menor sensibilidad a los precios y el mayor compromiso con la marca sugieren el potencial competitivo de los programas de bonificación, subrayando la relevancia de esta herramienta en el ámbito del marketing y la gestión de clientes.

recommender-banner
JulIA, tu bibliotecaria virtualTe recomienda tu próxima gran lectura