Llévate tres y paga solo dos con el cupón TRIPLE


IVA incluido
El estado Nuevo solo se envía a México, con envío gratis en pedidos a partir de 15€. El resto de estados llevan envío gratis siempre, sin importe mínimo.
* Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente para fomentar la cultura sostenible.
Cada producto se revisa, limpia y verifica antes de enviarlo. Si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero.
EAN: 0012928802727
I Feel So Bad es un álbum fundamental del guitarrista de Chicago Eddie Taylor, originalmente grabado en 1972. Este trabajo destaca por capturar la esencia del blues eléctrico con la maestría técnica y el sentimiento característicos de Taylor, quien es ampliamente reconocido por su papel en la definición del sonido del blues de Chicago moderno. El álbum incluye interpretaciones vibrantes que demuestran por qué Taylor fue una figura clave en la escena musical, ofreciendo una mezcla perfecta de ritmo y melodía. Esta reedición en formato CD permite a los aficionados y nuevos oyentes disfrutar de una de las grabaciones más satisfactorias y auténticas de su carrera.
