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Política de Envíos

En HAMELYN TECHNOLOGIES S.L., realizamos envíos a diversos países de Europa y América Latina desde nuestro centro logístico en Madrid (España). Trabajamos con operadores logísticos de confianza en cada región para garantizar que tu pedido llegue de forma segura y en el menor tiempo posible.

1. ENVÍOS DENTRO DE ESPAÑA

Los pedidos dentro de España se envían a través de la empresa de mensajería MRW o GLS. El plazo habitual de entrega es de 24 a 48 horas laborables desde que el pedido sale de nuestras instalaciones. Para pedidos fuera de península los envíos se realizan con CORREOS.
Las entregas se realizan de lunes a sábado, generalmente entre las 9:00 y las 18:00 horas, aunque pueden variar ligeramente en función de la zona y la carga de reparto del transportista.
Una vez que tu pedido haya salido de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y las instrucciones para rastrear el paquete en tiempo real.
La entrega se efectuará en la dirección indicada por el cliente, y será necesaria la identificación y firma para confirmar la recepción. En caso de ausencia, MRW realizará hasta dos intentos de entrega adicionales. Si tras esos intentos no se ha podido entregar, el pedido permanecerá en la oficina MRW correspondiente hasta un máximo de 15 días hábiles. Transcurrido ese plazo sin recogida, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones. En ese caso, deberás contactarnos a través del chat situado en la parte inferior derecha de las pantallas de nuestra web para abrir una incidencia al respecto.

2. ENVÍOS INTERNACIONALES

El envío desde España a otros países se realiza a través de las siguientes empresas de transporte, según la geografía del cliente: FedEX, GLS, SPRING. FedEx. El plazo estimado de entrega depende del país desde el cual se realiza el pedido (ver tabla con el desglose por países más abajo) pero independientemente del país, nuestro equipo procesa y prepara los pedidos en un plazo máximo de 48 horas para que el pedido llegue lo antes posible. Una vez que tu pedido haya salido de nuestro almacén situado en Calle de los Llanos de Jerez 1, 28823 Madrid. Coslada, recibirás un correo electrónico con el enlace de seguimiento en un plazo máximo de 24 horas. También podrás consultar el estado de tu envío directamente con la empresa de mensajería local, proporcionando los datos del pedido y del destinatario.

3. TABLA DE ENVÍOS

A Continuación tienes un desglose de los costes de envío y tiempos de entrega desglosado por zonas:
Cargando información de envíos...

4. INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Seguimiento del pedido: Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para rastrear tu paquete.
  • Problemas con la entrega: Si tu pedido se retrasa más tiempo del estimado, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat situado en la parte inferior derecha de todas las pantallas de la web.